Inspirados por ver jugar y crecer a nuestros propios hijos, combinamos valiosos conocimientos con tecnología punta para crear productos que satisfagan las necesidades de padres y bebés de todo el mundo.
Somos un equipo de mentes juguetonas que crean juguetes mágicos que ayudan a los bebés de todo el mundo a descubrir el mundo anteponiendo la diversión a todo lo demás. Utilizamos nuestra experiencia para diseñar personajes y productos únicos que se adaptan perfectamente a la etapa de desarrollo de cada pequeño, desde explorar texturas hasta despertar la imaginación. Escuchamos a las salas de juego de todo el mundo para dar vida a las últimas tendencias, creando juguetes modernos y duraderos construidos para la diversión sin fin.
30 años y seguimos divirtiéndonos
¡El tiempo vuela cuando te diviertes! Playgro lleva más de 30 años desarrollando juguetes de calidad, innovadores y muy apreciados por los más pequeños de todo el mundo. Desde sus humildes comienzos en Melbourne, Australia, Playgro se ha convertido en un próspero negocio internacional. Nos apasiona el crecimiento de los bebés y los niños pequeños y nos encanta compartir nuestra innovación y nuestros productos con familias de todo el mundo.
Calidad y seguridad
Nuestro equipo de control de calidad es extremadamente vigilante: siempre comprueba tres veces que nuestros productos son seguros para los bebés. Cuando compras un juguete Playgro, sabes que ha sido sometido a rigurosos controles de calidad y pruebas de seguridad. Esto se debe a que el 100 % de los juguetes Playgro se someten a pruebas según normas mundiales. Además, nos aseguramos de que todos y cada uno de los juguetes Playgro sean no tóxicos, sin ftalatos, sin plomo y sin BPA.
Diseñado en Australia
Creemos que tenemos mucha suerte de vivir y trabajar en uno de los lugares más bellos del mundo. El aire puro, las grandes playas, la magnífica flora y fauna y el estilo de vida relajado hacen que vivir y trabajar aquí sea muy especial. Dicho esto, no nos pasamos el día sentados en la playa: siempre estamos ocupados creando nuestra próxima gama de juguetes infantiles de desarrollo para el mercado mundial.
Nuestro increíble equipo de desarrolladores de productos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos e ilustradores está constantemente en modo creativo, diseñando productos que ofrezcan oportunidades para que los bebés piensen, miren, escuchen y se muevan, y lo que es más importante, ¡se diviertan!